Los vecinos testificaron, además, que el sospechoso tiene problemas de adicciones y posee un historial con antecedentes de violencia. A su vez indicaron que no era la primera vez que amenazaba a su padre.
Carlos Alberto permanece en un calabozo de la Comisaría 3° de Tres de Febrero, mientras se aguarda la autopsia para precisar cómo fue el ataque.
La historia de San La Muerte
El mito de San La Muerte nació a mediados del siglo XVIII, en aquellos tiempos de las misiones jesuíticas guaraníes, y en la zona cercana a la provincia de Corrientes. Allí es donde la creencia comenzó a mezclarse y hasta confundirse con elementos de la fe católica y también con la de los africanos esclavos.
Según cuenta una leyenda, un monje que curaba a los aborígenes y a los humildes fue acusado de brujería y luego se decidió encerrarlo en una celda con puerta sellada.
La historia cuenta, que la comida se le pasaba siempre por debajo de la puerta, pero un día 20 de agosto, los carceleros ingresaron a su celda para comprobar el estado en el que se encontraba y estaban sólo sus huesos.