Inseguridad

Rosario: un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza

Las autoridades confirmaron que la víctima poseía antecedentes penales y un pedido de captura activo. Investigan el móvil del crimen.

Un hombre de 39 años fue asesinado en Rosario. (Foto: Diario La Capital)

Un hombre de 39 años fue asesinado en Rosario. (Foto: Diario La Capital)

Otro hecho violento tuvo lugar en Rosario cuando un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en la cabeza. Tras su identificación, las autoridades confirmaron que la víctima poseía antecedentes penales y un pedido de captura activo.

El hecho tuvo lugar el viernes por la noche en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero al 7600, Rosario, Santa Fe, cuando según fuentes policiales dieron aviso por el hallazgo de Miguel Ángel Escobar (39) con un impacto de bala en la zona del cráneo.

Desde el medio La Capital informaron que cuando los efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudieron al lugar constataron que Escobar tenía un disparo en la cabeza.

Los primeros testimonios arrojan que fueron dos sicarios que, tras asesinar a la víctima, escaparon a toda velocidad a bordo de una moto. Asimismo, detallaron que ambos vestían con ropa deportiva.

3WT7iFaBj_1300x655__1 (1).jpg
El crimen tuvo lugar en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero y Colombres. (Foto: El Litoral)

El crimen tuvo lugar en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero y Colombres. (Foto: El Litoral)

El fallecido tenía antecedentes penales

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, determinó realizar rastrillajes, pericias y el relevamiento de cámaras de seguridad para dar con los agresores.

Luego de que se haya dado a conocer la identificación de la víctima, las autoridades constataron que Escobar tenía antecedentes penales y al momento de ser asesinado pesaba en su contra un pedido de captura activo.

Se habló de