Las acciones tuvieron lugar en la intersección de las calles Fleming y Rivadavia. De acuerdo a lo que informó Diario Panorama, el agresor se habría acercado al lugar de trabajo de la joven para herirla.
Al ser una zona céntrica de la ciudad, varias personas fueron testigos del hecho y grabaron la escalofriante secuencia, mientras que otros intervinieron para detener a Díaz.
Después, al momento en el que llegó la Policía, el atacante intentó resistirse a la detención y se autolesionó provocándose un corte en el cuello. Finalmente, los agentes lograron reducirlo a dos cuadras de donde ocurrió el episodio.
La víctima fue trasladada de urgencia
Los efectivos policiales le secuestraron el arma, un cuchillo con mango de madera y hoja de unos 20 cm, y lo retuvieron hasta que llegó una ambulancia.
La víctima fue asistida por los médicos, quienes le detectaron cortes en el cuello, el mentón y la parte costal izquierda del cuerpo. Tras la primera revisión, Jiménez fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas.
Con respecto a Díaz, tenía un profundo corte en el cuello y en ambas muñecas, motivo por el cual se lo derivó al Hospital Regional con custodia policial. En el caso, intervino el fiscal Dr. Carlos Vega, quien aún no ordenó medidas contra el atacante.