Ciudad de Buenos Aires

Se conoció el video del accidente de Franco Rinaldi contra una delivery en Palermo

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst. Franco Rinaldi y Martín Tetaz contaron lo que pasó.
El accidente con Franco Rinaldi ocurrió en la madrugada de este viernes.

El accidente con Franco Rinaldi ocurrió en la madrugada de este viernes.

En el video, dado a conocer por el canal A24, se puede ver cómo una mujer delivery que maneja una bicicleta cruza la calle con el semáforo en verde y es impactada por el auto de Franco Rinaldi.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en el cruce de la avenida Las Heras y Billinghurst. "Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir", detalló el ex candidato a diputado esta mañana temprano.

Embed

En diálogo con el programa "Esta Mañana" que se emite por Radio Rivadavia, relató: "Venía por avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica se cruzó delante del auto. Creo que está en las cámaras cómo ella se cruzó".

"Inmediatamente llamé al SAME que la vino a buscar en pocos minutos", añadió Rinaldi y dijo que "todos los tests dieron normal" y añadió: "Martín Tetaz vive cerca de la zona. Cuando sucede el accidente venía de cenar con él y lo llamé para ver si podía acercarse".

En declaraciones a A24, Tetaz también dio detalles de lo que pasó.

"Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi. Yo vivo a 3 cuadras de Las Heras y Billinghurst. Al terminar la cena, cada uno se fue para su casa. Me llamó Franco para avisarme que tuvo un accidente con una chica y que no se podía bajar del auto porque tiene una discapacidad", contó el funcionario.

Se habló de
s