Conmoción en Rosario luego de que once reclusos que estaban alojados en la Comisaría quinta de Italia, en el centro de Rosario, se fugaron este lunes por la madrugada.
Este lunes, once detenidos se escaparon de la Comisaría 5ta. de Rosario. Se trata de delincuentes detenidos por robos y hurtos, y la policía advirtió sobre la fuga de una manera insólita que causó conmoción.
Conmoción en Rosario luego de que once reclusos que estaban alojados en la Comisaría quinta de Italia, en el centro de Rosario, se fugaron este lunes por la madrugada.
Según trascendió a través de los medios locales, el hecho fue descubierto durante la mañana, cuando uno de los prófugos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.
Los presos que se fugaron son: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta. Desde el Ministerio de Seguridad provincial no aclararon cuál de ellos se entregó ante el personal de la seccional.
Se trata de delincuentes detenidos por robos y hurtos, y la fuga tiene un antecedente similar en la misma comisaría, cuando el 25 de abril de 2017 se escaparon 10 internos que estaban alojados en el lugar.
A su vez, el hecho se suma a una grave lista de incidentes que ocurrieron en los últimos meses en la provincia de Santa Fe. En marzo, seis detenidos se fugaron de la Subcomisaría 17°, ubicada en José Ignacio de Gorriti al 5600.
Desde fiscalía informaron que se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno desde donde se dispusieron las medidas de rigor.