Muerte y dudas

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza a la salida de un boliche en Córdoba

La víctima, de 23 años, fue atacado a tiros mientras se iba en su moto del local. Hasta el momento no hay detenidos.
El lugar de la muerte. Foto: gentileza El Doce Tv. 

El lugar de la muerte. Foto: gentileza El Doce Tv. 

En un nuevo caso de violencia en un boliche, un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la cabeza a la salida de un local bailable en Córdoba y su familia denuncia que fue confundido con un ladrón.

El hecho ocurrió a metros del local Zona Latina de la localidad de Saldán. Según relataron familiares, el hombre estaba con su novia y su hermano, y fueron atacados cuando se estaban yendo en moto.

En declaraciones al medio local Cadena 3, su padre aseguró que le dispararon porque lo confundieron con un ladrón que se robó un celular.

“Lo acusaron de un robo del que no tuvo nada que ver, los disparos los hicieron gente que estaba afuera del boliche", expresó.

boliche córdoba.jpg

De acuerdo a El Doce Tv, en una primera instancia fue internado en el Hospital Elpidio Torres, pero después lo trasladaron al San Roque, donde este domingo falleció.

El fiscal Ernesto De Aragón habló con la prensa de Córdoba y contó que aún no hay detenidos ni se ha podido individualizar a los agresores.

“Estamos tratando de reconstruir lo que sucedió, pero no está claro todavía”, afirmó, y detalló que ya se ordenó la recolección de testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad.

Se habló de