Grave

Una nena de 7 años jugaba con un arma y le disparó en la frente a su hermano de 9

Ocurrió en Moreno. Creen que el revólver pertenecía a un hermano mayor con problemas de adicción. El niño tuvo que ser internado.
El barrio Las Catonas

El barrio Las Catonas, en Moreno. 

Una nena de 7 años le disparó en la cabeza a su hermano de 9 mientras jugaba con un revolver calibre 22 que había encontrado en su casa, en el partido bonaerense de Moreno.

El aberrante accidente con el arma se produjo este miércoles en el interior de un departamento en el edificio N° 407, en un complejo habitacional ubicado en la calle Roma, en el denominado barrio Las Catonas.

De acuerdo a lo infirmado, ambos menores hallaron la pistola y comenzaron a jugar con ella, hasta que la más chica apretó el gatillo y disparó.

Según consignó el medio Crónica.com.ar, el niño fue internado en el Hospital Profesor Alejandro Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, donde los médicos comprobaron que había sido alcanzado por el proyectil en la región del cráneo, a la altura de la frente.

Al arribar al escenario del suceso, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) incautaron dicha arma de fuego, que resultó ser un revólver Rossi 22 largo, que los uniformados vieron sobre una cama.

Versiones sostiene que el revólver era propiedad de otro hermano de la víctima -un joven, de 19 años-, quien está sindicado como adicto a los estupefacientes y que habría sido echado del mencionado domicilio por sus parientes.

s