Millán estaba cenando con su marido cuando un grupo de ladrones forzó la puerta de entrada.
image.png
La casa donde ingresaron los delincuentes. (Foto: Google Street View)
Según trascendió, todos estaban armados y "actuaron muy tranquilos, nada de gritos, nada de ponerse nerviosos ni mucho menos. Tuvieron total dominio de la situación y fueron muy violentos, a ella la lastimaron mucho. Dos de ellos tenían la cara tapada", explicaron.
Los ladrones le exigían al matrimonio que entregara dinero en efectivo y en medio de amenazas, la fiscal recibió "varios culatazos en la cabeza" e incluso intentaron asfixiarla con una almohada para amedrentar a su marido, a quien llevaron al primer piso para revisar sus pertenencias.
Tras revisar la casa y no encontrar efectivo, los delincuentes escaparon con un televisor y dos teléfonos celulares, uno de los cuales fue descartado a una cuadra y media del lugar porque tenía rastreador.
Millán fue asistida por el SAME y luego trasladada a una clínica privada, ya que sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo. La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº8 de Morón, quien ordenó al personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) las primeras medidas de prueba.