icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Alberto y Cristina volverán a encontrarse tras el cortocircuito por Venezuela en la presentación de un libro de Néstor Kirchner

Alberto y Cristina volverán a encontrarse tras el cortocircuito por Venezuela en la presentación de un libro de Néstor Kirchner
Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán presentes en la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo".

El presidente Alberto Fernández participará mañana al mediodía de la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge 'Topo' Devoto, en Casa Patria Grande.

El evento también contará con la presencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien volverá a estar cara a cara con el presidente después de las diferencias en torno a la votación a favor en la ONU que denuncia la violación de los derechos humanos en Venezuela.

La presentación del libro, que relata anécdotas compartidas por diferentes personalidades como el Presidente, el papa Francisco, Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Evo Morales, Hugo Moyano, Alejandro Dolina y Teresa Parodi, entre otros, se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la editorial Planeta.

Días atrás, la vicepresidenta se refirió al libro en sus redes sociales: “Acabo de recibir un ejemplar de 'Néstor. El hombre que cambió todo'. Una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho. Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho”, escribió.

SUBIR

NWS

Ovación

Show