Olivos

Alberto Fernández habló del rumor de embarazo de Fabiola Yañez: "No sabemos, esperemos"

Hace días que una foto de la primera dama desató la idea de que está en la dulce espera. Este viernes el presidente habló del tema.
Alberto Fernández ya es padre de Tani

Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 27 años. (Foto: archivo)

El presidente Alberto Fernández fue consultado por primera vez sobre los rumores que indican que su mujer, la primera dama Fabiola Yañez, estaría embarazada de su primer hijo con el mandatario.

Todo surgió a raíz del periodista Pablo Duggan. "Fui papá hace dos meses y ser padre a esta edad, ya de grande, es una experiencia maravillosa, pero a veces no se duerme. ¿Usted está preparado?", lanzó en la entrevista.

"Para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. No hace falta que alguien más viva en la casa para que no duerma", respondió Alberto Fernández, sin dar un "no" o u "sí" en su devolución.

Entonces, Duggan insistió: "¿Hay alguna novedad por ahí?". Y el presidente contestó: "No sabemos, esperemos, esperemos".

Alberto Fernández ya es padre de Tani, de 27 años, quien recientemente tramitó su DNI no binario. También se lo conoce por Dyhzy en alusión al apodo que suele utilizar en redes sociales.

Fabiola Yáñez y los rumores sobre su embarazo

fabiola-yanezjpg.jpg

Días atrás, Fabiola Yáñez subió a las redes sociales una imagen que provocó los primeros rumores de embarazo. En la foto, que colgó en una historia en su Instagram, la mujer del presidente Alberto Fernández posó tocándose la panza.

La imagen se dio la semana pasada mientras la primera dama acompañaba al mandatario a un acto en Misiones. En varias imágenes que subió a sus redes, aparecía tocándose la panza. Enseguida, el término "embarazada" se convirtió en tendencia en Twitter.

s