Alberto Fernández felicitó a los directivos electos, encabezados por el nuevo secretario general del gremio del Seguro y secretario de prensa de la CGT, Jorge Sola, y la secretaria adjunta, Mirta Keppes.
Entre los asistentes al acto estuvieron los cosecretarios de la CGT Héctor Daer (FATSA) y Pablo Moyano (Camioneros), y los dirigentes gremiales José Luis Lingeri (SGBATOS), Armando Cavalieri (Comercio), Carlos Pérez (OSECAC), Mario Manrique (SMATA), Gerardo Martínez (UOCRA) y Andrés Rodríguez (UPCN).
“Vengo feliz a participar de la asunción de un secretario general elegido por sus compañeros porque de este modo estamos fortaleciendo al sistema sindical de la Argentina y yo quiero dar testimonio de mi compromiso con el sindicalismo”, señaló Fernández.
Y agregó: "Tener aguinaldos, vacaciones pagas, aportes jubilatorios, centrales obreras fuertes y unificadas son derechos que no están en el mundo y que preservan la mejor calidad de vida de la gente”.