Elecciones 2021

Alberto Fernández recibió a candidatos y dirigentes del Frente de Todos en la Quinta de Olivos

En la previa de las elecciones legislativas, el Jefe de Estado se reunió con Axel Kicillof, Wado de Pedro, Sergio Massa, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.
Alberto Fernández recibió a candidatos y dirigentes del Frente de Todos en la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández recibió a candidatos y dirigentes del Frente de Todos en la Quinta de Olivos.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos, un día antes de las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre.

Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el candidato a diputado Daniel Gollán.

Luego, también junto a Massa y De Pedro, recibieron al candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

¿Cómo se prepara el Frente de Todos paras las elecciones?

Los principales candidatos a diputados nacionales y dirigentes del Frente de Todos coincidirán en votar temprano este domingo antes del mediodía y seguirán desde sus casas en familia, el desarrollo de las elecciones legislativas PASO 2021 para confluir todos a la noche en el búnker del Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, a la espera de los resultados oficiales provisorios.

Con expectativas de un festejo moderado, el oficialista Frente de Todos preparaba su búnker en el Complejo Cultural “C”, ubicado en Avenida Corrientes al 6200, en el barrio de la Chacarita, donde Alberto Fernández y Cristina Kirchner celebraron su primer triunfo juntos en 2019 y ahora volverán a tener sus oficinas separadas en el primer piso.

Allí llegarán a la tarde-noche la mayoría de los candidatos, dirigentes y funcionarios, para esperar en la planta baja del predio los resultados de las elecciones PASO 2021 en medio de estrictos protocolos por el COVID-19.

Se habló de
s