25 de mayo

Alberto Fernández tocó la guitarra y cantó en un acto por el 25 de mayo junto al Movimiento Evita

El presidente Alberto Fernández interpretó una canción de Mercedes Sosa en un locro que compartió con funcionarios y militantes.
Alberto Fernández tocó la guitarra y cantó en un acto por el 25 de mayo junto al Movimiento Evita. (Télam)

Alberto Fernández tocó la guitarra y cantó en un acto por el 25 de mayo junto al Movimiento Evita. (Télam)

En el marco de un almuerzo típico con empanadas y locro, Fernández se subió a un escenario montado en el galpón del Club Social y Deportivo Nahuel y tocó la guitarra para el público.

El mandatario interpretó la canción "Solo se trata de vivir" compuesta por Litto Nebbia, uno de sus cantautores preferidos.

Embed

En el almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión, el Presidente sostuvo que "los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular".

"Lo que nosotros necesitamos antes que nada es respetarnos en la diversidad, no tenemos por qué ser todos iguales, pensar todos del mismo modo y obedecer a una misma lógica", dijo Fernández, y agregó: "Podemos tener una lógica diferente y podemos estar unidos".

Acompañaron a Fernández el titular de la cámara de Diputados, Sergio Massa, y los ministros Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta.

Se habló de
s