icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Baby le habló a Alberto: "El dedo de Alfonsín le pegaba a la corrupción y nunca hubiera puesto de vice a un corrupto"

Baby le habló a Alberto:

Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández por comparar su dedo índice con el de Ricardo Alfonsín y le advirtió que Cristina Kirchner lo usa como recurso de honestidad. Dijo que tiembla la libertad de expresión y pidió a los ciudadanos defender las instituciones, incluido al propio presidente electo, en los cuatro años que vienen.

"Da vergüenza que apelen a las cosas más bajas para hacer política. Alberto, en un momento usted dijo 'el dedo de Alfonsín'. No es el mismo dedo: ni Alfonsín es usted... Es más, si Alfonsín hubiera vivido no estaba ni (Leopoldo) Moreau, ni ninguno de los que estaban. Los hubiera cag... a cachetazos y los hubiera echado del radicalismo".

"El dedo de Alfonsín le pegaba a la corrupción, y nunca se hubiera puesto de Vicepresidente a un corrupto, a un multiprocesado. Son diferentes dedos: el dedo del proctólogo o el dedo del diario. No son los mismos dedos".

"Así como a usted lo usa Cristina como recurso de honestidad, usted lo usó a Alfonsín como recurso de honestidad".

"La gente cómoda que no esté comoda: estén preparados estos cuatro años que vienen para cualquier cosa que falte en la democracia, la libertad o que se empiece a transformar en Venezuela, para salir a la calle cada 15 o 20 días, para marcarles que hay un 41, 42 o 45% de la gente que no los quiere. Y por si un día intentan sacarlo a Alberto. Porque a las instituciones hay que bancarlas".

"Tiembla la libertad de expresión. A mí me tiembla y a muchos compañeros más que no lo dicen. Están con mucho miedo. Tiemblan los decentes, los honestos".

"El chico Braian era presidente de mesa pero afiliado a un partido político, al de la intendenta esta que ganó. El fiscal general me dijo que la mesa fue re tranquila y la foto se la sacaron sus amigos jodiéndolo y que fue una opereta. Nada tiene que ver con la discriminación. Mi solidaridad para vos, pibe, pero te usaron".

"No me van a venir a callar ni los K, ni los M, ni los Z. Voy a pelear por la libertad de expresión, por eso hago estos programas. Por eso defiendo a estas mujeres cojudas que han puesto el pecho a las balas para denunciar a mujeres corruptas, que sin ningún tipo de vergüenza se suben a un escenario a bailar y a mover el c... al ritmo de los bombos".

por Baby Etchecopar
SUBIR

NWS

Ovación

Show