Con Vidal a la cabeza, Cambiemos hizo su timbreo en zona caliente de crisis
Cambiemos

Con Vidal a la cabeza, Cambiemos hizo su timbreo en zona caliente de crisis

Qué pasó. Cambiemos volvió a salir hoy a la calle para reeditar su clásico timbreo. Esta vez concentró la actividad en zonas calientes, principalmente del conurbano bonaerense, que se vieron afectadas por el retroceso en la actividad económica y el aumento de tarifas, como San Martín, La Matanza, Quilmes, entre otros distritos.

Con Macri ausente con aviso -está en Sudáfrica, donde participó de la cumbre de los BRICS-, esta vez el timbreo lo encabezó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que estuvo en el partido de Magdalena. En un video institucional se escuchó decirle a una vecina: "Sabemos que las cosas que estamos haciendo cuestan".

La mandataria provincial comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo y estuvo acompañada por el intendente local, Gonzalo Peluso, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Para Vidal no se trató de un timbreo más: esta vez salió a la calle con una polémica sobre su espalda. La de los aportantes truchos de la campaña.

Aunque en las últimos horas se barajó la posibilidad de suspender los timbreos por lluvia, finalmente salieron a la calle unos 20 funcionarios, con sus equipos, entre quienes estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña. El funcionario recorrió  el partido bonaerense de San Martín y estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano,y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, Claudio Avruj, concentraron la actividad en el partido de Ituzaingó, junto al concejal local Gabriel Pozzuto.  Y también hubo timbreo en Quilmes, donde el senador nacional Esteban Bullrich estuvo junto al intendente Martiniano Molina.