Elecciones PASO 2021

Después de votar, Rodríguez Larreta anunció que el lunes hay clases

El jefe de Gobierno porteño destacó que "la educación es prioridad" y dijo que la jornada electoral se desarrolla con normalidad.
El jefe de Gobierno porteño

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el lunes hay clases en la Ciudad.

Después de emitir su voto en las primarias, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que este lunes habrá clases en todas las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

"No vamos a perder ni un día de clase, cada día vale. La educación es prioridad", dijo después de votar en la Facultad de Derecho a alrededor de las 11:00 horas.

Rodríguez Larreta señaló que la jornada electoral se está registrando con total normalidad en la Ciudad de Buenos Aires y llamó a toda la población a participar en los comicios. "Está todo en condiciones", aseguró.

Embed
LARRETA

Los resultados

Asimismo, destacó la importancia de que los resultados se den a conocer lo antes posible. "Así se les comunicó a los presidentes de los partidos", afirmó.

Horas antes de votar, Rodríguez Larreta compartió un desayuno con su apadrinada en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

s