"La segunda ola está muy cerca, no es momento de salir del país", alertó este miércoles el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós. La provincia de Buenos Aires ya había advertido sobre el peligro que crece del otro lado de las fronteras: la cepa de Manaos, Brasil, y el aumento de casos en Chile y Uruguay. La inminente llegada del otoño y la falta de vacunas hace temer a las autoridades nacionales un crecimiento rápido de casos de Covid-19 en la Argentina y por ello analizan endurecer las restricciones a los países más "peligrosos", especialmente a Brasil.













