23 años de amor ❤️

Actividades en el Senado por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Actividades en el Senado por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

A partir de la pandemia, la Cámara de Senadores realiza diferentes reuniones informativas en forma presencia y virtual. En esta jornada martes de noviembre, sesionará bajo la modalidad virtual desde distintas comisiones en tiempo de coronavirus.

  • 9:30 hs reunión de la Comisión de Ciencia y Tecnología
  • 10:30 hs. reunión de la Comisión Banca de la Mujer
  • 11 hs. reunión conjunta de las Comisión Banca de la Mujer y la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, para tratar el proyecto de Ley que establece el régimen de promoción y participación de las mujeres en el sector pesquero.

Otros proyectos de Ley:

Declarar Interés Nacional la Promoción y Producción del camélido.

Prórroga en la ganadería ovina, por el término de diez años a partir del 5 de abril de 2021.

Promoción de ferias locales de la agricultura familiar y la economía social.

Compras públicas para la agricultura familiar.

Agricultura familiar sostenible.

  • 14 hs. reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales para evaluar la autorización de la solicitud de Andrushchak Yuriy para desempeñarse en el cargo de Cónsul Honorario de Rusia, en la ciudad de Ushuaia, con circunscripción en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
  • 15 hs. reunión de la Comisión de Infraestructura, Vivienda y Transporte. La senadora de la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, convocó a una audiencia pública para tratar la la futura licitación del Sistema de Navegación Troncal de la Argentina (SNT), que pertenece al tramo de jurisdicción argentina del sistema hidrovía Paraguay-Paraná.
Se habló de