TV

Diego Santilli anunció que Mauricio Macri llamó a una mesa nacional del PRO

El diputado nacional, en una entrevista en Animales Sueltos, hizo una dura autocrítica por los conflictos internos que atraviesa el principal espacio opositor.
Santilli confirmó que Macri llamó a una mesa nacional del PRO: Cuando los hermanos se pelean

Santilli confirmó que Macri llamó a una mesa nacional del PRO: ""Cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera (Foto: Captura de América TV).

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El diputado Diego Santilli anunció este jueves por la noche en "Animales Sueltos" que el expresidente Mauricio Macri convocó a una mesa nacional del PRO, en el marco de los conflictos entre dirigentes que atraviesa, por estos días, el principal partido opositor.

Embed

"Cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera", expresó el legislador a modo de autocrítica por los recientes internas que tomaron estado público.

Confrontado por el conductor Alejandro Fantino acerca de que no existe la hermandad por las peleas entre la presidenta del PRO Patricia Bullrich con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el jefe de Gabinete Felipe Miguel, Santilli respondió: "Nosotros somos una familia chica que es el PRO dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio. Y eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias. No todos tienen que tener el mismo liderazgo".

Diego Santilli se diferenció de Patricia Bullrich y negó que Horacio Rodríguez Larreta sea "tibio"

larreta santilli.jpg

"Hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo 'te voy a romper la cara'", expresó el diputado respecto de las internas. Y aseguró no compartir los dichos de Bullrich acerca de que Larreta "es un tibio".

Y argumento: "La primera decisión de Horacio fue manejar la seguridad cuando todos le decían 'no te metas en ese quilombo. También tuvo la templanza para bancarse que le saquen (por el Gobierno Nacional) 100 mil palos de coparticipación ilegalmente y se bancó las denuncias penales por la apertura de escuelas (en el marco de la pandemia)"

Respecto de sus aspiraciones personales en la política, Santilli concluyó: "Si no soy gobernador el año que viene, me voy al sector privado”

s