Lo llamativo es que, en la lista de políticos con los que manifiesta estar enojado, se encuentra su ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, con quien llevó adelante toda la campaña electoral que le permitió ganar el balotaje para llegar a Casa Rosada.
Por qué Javier Milei está descontento con Carolina Píparo
La diputada liberal votó en contra del inciso H del artículo 4 sobre fideicomisos. Tras su postura, el gobierno nacional la incluyó en una lista en donde calificó de “traidores” y de “enemigos de una mejor Argentina” a quienes rechazaron la discusión en particular del proyecto.
Sin embargo, Píparo respondió: “El bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a un inciso, inciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos). Específicamente, votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos”. Y amplió: “Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo”.