Viviana con Vos

El editorial de Viviana Canosa: "Lo de Ginés no fue un escrache, es un repudio generalizado"

La conductora justificó la reacción de un grupo de comensales contra el exministro, quien fue increpado en un restaurante de Puerto Madero.
Viviana Canosa
por Viviana Canosa |
Viviana Canosa y el escrache a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero (Foto: captura de TV).

Viviana Canosa y el escrache a Ginés González García en un restaurante de Puerto Madero (Foto: captura de TV).

"Esto es un repudio generalizado. Para mí, un escrache es otra cosa. Estás comiendo con tu familia y te encontrás con un tipo que hizo lo que hizo. La verdad es que finalmente la gente te repudia. Es parte de este juego y tiene que ver con la justicia social. Para una escrache necesitás una organización y esto fue espontáneo", expresó Canosa.

Embed

Ginés, la cara del vacunatorio VIP

Para Viviana Canosa, "Ginés González García es la cara del vacunatorio VIP. Hay un montón más, pero él es la cara, es el responsable". Y de inmediato, se pregunto: "¿Qué harías si estás en un lugar público y se te cruza Ginés?".

Según dijo la conductora, lo que sufrió el exministro está vinculado directamente con el enojo que generó en la sociedad aquel escándalo del vacunatorio ilegal. "Están como señalados por la población, por el pueblo. No van a poder salir a la calle, no va a ser tan fácil. Han hecho muchísimo daño. El repudio es total", expresó.

Por último, la periodista sostuvo que a Ginés "lo repudia la gente, no los medios. Eso quedó claro", y justificó que un sector de la sociedad reacciona así "porque básicamente lo siente. Esa gente que fue a comer esa noche no sabía lo que iba a pasar y lo repudiaron. Los medios se pueden comprar, pero no pueden comprar al pueblo. El pueblo dice y hace lo que siente".

s