Fue en 1983 la primera vez que se puso el buzo del Funebrero, donde permaneció durante seis años, hasta que una fractura en el maxilar, como consecuencia de una violenta patada, le truncó sus sueños como arquero.
En marzo de 2021, Milei regresó a su viejo amor despúes de mucho años. Es que, por primera vez en más de tres décadas, visitó el estadio y el polideportivo de Chacarita. Allí, fue recibido por los dirigentes, que le regalaron una camiseta, y hasta se dio el gusto de atajar en uno de los arcos y revivir recuerdos de su adolescencia.
La cabeza de la fórmula de La Libertad Avanza hizo las inferiores en Chacharita en una de las mejores categorías de las historia del club.
"A él lo traen para que forme parte del plantel entre los 13 y los 14 años, puede ser a los 12. Siempre al arco, exactamente igual como es en la vida era de arquero. Se tiraba para todos lados, no le importaba nada, era de esos tipos fuertes, grandote, medio loco, porque le decíamos El Loco Milei. Buen arquero encima", contó hace un tiempo Gabriel Bonomi, exfutbolista.
"Se la jugaba en todas, era un loquito mal adentro del arco, le podía salir bien o mal, pero sinceramente no tengo recuerdos de que se haya mandado una macana o hayamos perdido un partido por él. Cuando atajaba, se convertía. Era ponerse la camiseta y hacer locuras adentro del arco, se tiraba de cabeza, cosas que decías 'Este tipo está completamente loco'", sumó sobre el desempeño del candidato, en una nota con Infobae.
Amante de la música y papa de cinco hijos de cuatro patas
Milei es amante de la ópera: Rossini, Bellini, Donizetti, Verdi y Puccini. Y en el rock es un fan de Los Rolling Stones, Los Beatles, Les Zeppelin, Deep Purple, Janis Joplin, Queen y Kiss. Soltero y, según se define, es “papá de cinco hijos de cuatro patas: Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas". Perros con nombres de pila de economistas admirados por el amo.
Su pasatiempo favorito es leer artículos y libros de economía con aplicaciones divertidas a la vida diaria y hoy tiene publicado 16 libros, de los cuales los últimos 2 son Pandenomics y ¡Viva La Libertad Carajo!
Se reconoce como un liberal clásico de la escuela austríaca y se ufana de haber batido el récord Guiness a la clase de economía más grande de la historia de la humanidad junto a Gloria Álvarez con 20.000 personas en línea durante toda la clase y 36.000 inscriptos.