Elecciones 2021

Elecciones 2021: Santilli y Manes se mostraron juntos y le enviaron un mensaje a la ciudadanía

Al igual que en la Ciudad, los candidatos del principal partido de oposición se reunió en un desayuno para iniciar la jornada electoral.
Facundo Manes y Diego Santilli

Facundo Manes y Diego Santilli, desayuno de los candidatos de Juntos en Provincia de Buenos Aires (Foto: Telam).

"En este tiempo de frustración lo importante es que la ciudadanía concurra a las urnas, es muy importante para los Argentinos en general y los bonaerenses en particular", dijo Facundo Manes, el candidato de Juntos en provincia por la UCR. Formó pare del encuentro de los principales dirigentes y candidatos de Juntos para el desayuno tradicional, como también sucedió en la Ciudad de Buenos Aires.

Juntos, logró un triunfo en las PASO de septiembre y sobre ese punto, Manes expresó: "Hay un mensaje de la ciudadanía que esperamos se repita hoy. Nosotros nos comprometemos a trabajar para salir de esta frustración".

santilli manes.jpg

Desembarco en la provincia de Buenos Aires.

Diego Santilli encabeza la lista de juntos para diputados declaró: "Hemos hecho un trabajo conjunto con Facundo, en estos casi dos meses y eso se notó. Le pedimos a la gente que vaya a votar. Es importante que la gentes se exprese".

También informó que luego se retirará a descansar para esperar más tarde el resultado electoral. "Esperamos que estén a partir de la hora 21, como prometieron las autoridades", señalo Santilli.

Resolver Problemas

Ante un pregunta sobre las expectativas a partir de lunes 15, Santilli se limitó a decir que "estamos para resolver problemas, juntos, como lo hemos hecho siempre".

En ese sentido, coincidió Facundo Manes, que apunto a la clave para el tiempo que viene el "trabajo en conjunto por parte de una oposición que lo hace de manera responsable".

Elecciones 2021: todas las respuestas e información que necesitás para votar el domingo

s