Elisa Carrió apoyó que Facundo Manes se sume a la UCR: "Ojalá sea candidato"

La líder de la Coalición Cívica avaló la postulación del médico como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista de Juntos por el Cambio.
Elisa Carrió se mostró de acuerdo con la posible candidatura de Facundo Manes en las elecciones.

Elisa Carrió se mostró de acuerdo con la posible candidatura de Facundo Manes en las elecciones.

Elisa Carrió apoyó que Facundo Manes se sume a la UCR: Ojalá sea candidato

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó este domingo su deseo de que el médico neurólogo y neurocientífico Facundo Manes "acepte ser candidato" en las próximas elecciones legislativas tras incorporarse a la Unión Cívica Radical (UCR).

"Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato, porque el futuro de la nación está en las nuevas generaciones. Felicitaciones", escribió Elisa Carrió en su cuenta de Twitter.

tuit de Lilita Carrió.png

Manes participaría esta semana de una charla política en el Comité Nacional de la UCR junto a los principales dirigentes del partido. Esta aparición significará un respaldo del radicalismo a una posible candidatura a diputado en la provincia de Buenos Aires con miras a las próximas elecciones nacionales legislativas.

Con el respaldo que expresó Carrió este domingo solo restaría la opinión del otro partido aliado de Juntos por el Cambio (JxC), el PRO.

Manes "no ha estado en el gobierno de Cambiemos. No tiene trayectoria política muy definida, pero tiene ideas muy claras. Encabezar la lista con él sería importante", declaró días atrás el presidente del radicalismo, el diputado nacional Alfredo Cornejo.