Campaña

En plena campaña, "Wado" De Pedro festejó con afiliados al PAMI: "Volvimos a abrazarnos y festejar"

El ministro del Interior participó en una celebración con afiliados al PAMI en la Fiesta del Salame Quintero en la ciudad de Mercedes.
Wado De Pedro festejó con afiliados al PAMI: Volvimos a abrazarnos y festejar

"Wado" De Pedro festejó con afiliados al PAMI: "Volvimos a abrazarnos y festejar"

A menos de un mes de las elecciones legislativas, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro participó junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el intendente de Mercedes, Juani Ustarroz, de la Fiesta del Salame Quintero. Los funcionarios bailaron al ritmo de la canción "Despeinada", de Palito Ortega.

De Pedro publicó en sus redes sociales varias fotos del momento. Junto a las imágenes escribió: "Esta edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero será inolvidable para los miles de argentinos y argentinas que se acercaron a bailar, cantar, pasear y degustar productos locales. Volvimos a encontrarnos en Mercedes, a abrazarnos y a festejar. Volvió la alegría a la ciudad!".

Embed

“Hoy en La Trocha vi el mejor trencito de Mercedes en años. Celebramos el mes del Adulto Mayor junto a Luana Volnovich, Juani Ustarroz y a cientos de jubilados y jubiladas. Estamos volviendo a encontrarnos, a abrazarnos y a disfrutar”, escribió el ministro junto al posteo de fotos.

Volnovich también compartió imágenes del momento. "Damos vuelta la página. Festival PAMI a lo grande", escribió en sus redes. Y añadió: "Encontrarnos y abrazarnos de nuevo le da sentido al esfuerzo que hicimos todas y todos los argentinos".

Embed

Se habló de
s