Felipe Solá se mete de lleno en campaña: “Me gustaría ser candidato a presidente”
FelipeSolá

Felipe Solá se mete de lleno en campaña: “Me gustaría ser candidato a presidente”

Qué pasó. El diputado nacional de 1País reconoció que le "gustaría ser candidato" a presidente y le pegó muy fuerte al gobierno por el llamado al FMI y por no escuchar las protestas: “Se manejan con una soberbia y una ideología neoliberal que piensan que toda protesta es ir por el buen camino”, dijo en una entrevista con Radio 10.

Qué opina sobre el llamado al FMI. Solá se mostró muy crítico ante el llamado del gobierno por auxilio financiero al Fondo Monetario: "fue salida mediocre", sostuvo. "Es una soberbia propia de la ignorancia. Argentina es uno de los pocos países que va a ir a ponerse debajo a la suela del Fondo", dijo.

“Estos sí que van a dejar una herencia pesada”, analizó y agregó: “Hicieron el desastre del endeudamiento y ahora no están capacitados para manejar esta situación”.

"Me gustaría ser candidato a presidente, pero soy realista. A gobernador ya fui. Hay una sola vida y hay que saber que las segundas partes nunca fueron buenas. Hay otra gente que pude ser gobernador"

Qué opina sobre los tarifazos. Solá está seguro de que saldrá el proyecto de ley que busca retrotraer el precio de las tarifas a noviembre del año pasado, "va a salir", dijo. "Si se profundiza el ajuste vamos a estar de protesta en protesta", advirtió.

"El Gobierno debería escuchar los reclamos de la Marcha del 25 de Mayo. Creo que debería escuchar esa y otras pasadas de las que vendrán, muchísimo. Me parece que es difícil que lo hagan. Se manejan con una soberbia y una ideología neoliberal que piensan que toda protesta es ir por el buen camino"