Redes sociales

Florencia Kirchner y la Cámpora homenajearon a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

La agrupación peronista y la hija del ex presidente lo recordaron con videos y fotos del histórico compañero de Cristina Fernández de Kirchner.
Florencia Kirchner y la Cámpora homenajearon a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

Este miércoles se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, el ex presidente que falleció el 27 de octubre de 2010. El Frente de Todos organiza un acto homenaje esta tarde en Plaza de Mayo, con Alberto Fernández, pero desde temprano y en la virtualidad La Cámpora y Florencia Kirchner celebraron al ex mandatario en las redes sociales.

"Asumamos nuestra historia, asumamos nuestra bandera y no le tengamos miedo al presente y al futuro que viene. Construyamos la felicidad de todos los argentinos. Hoy como siempre: #NéstorVive", se lee junto al video que compartió La Cámpora, el cual se publicó segundos después de la medianoche.

Embed

En el recopilado se ve a Kirchner jugando un partido de fútbol en pantalón de vestir y camisa, mientras se escucha su voz en off: "No somos un Gobierno dispuesto a convivir con la obsecuencia. Siempre estaremos jugando al filo, no nos interesa la falsa gloria de puestos cortos".

"Porque este Gobierno no está buscando ser premiado por el poder central. El único compromiso que podemos tener los funcionarios del pueblo y no con sectores o círculos del privilegio. Que aquellos que llegan con el voto del pueblo tienen la obligación política y moral de gobernar para ese pueblo y dejar de hacer de la política una ciencia especulativa y fría detrás de despachos y escritorios", continúa.

El emotivo homenaje de Florencia Kirchner

Homenaje de Florencia Kirchner a Néstor Kirchner editada.jpg

La cineasta Florencia Kirchner recordó hoy a su papá Néstor Kirchner a once años de su muerte con una emotiva foto de cuando ella era niña y él, gobernador de Santa Cruz.

La joven optó por subir únicamente la postal, sin palabras, en un claro mensaje de a que veces con una foto alcanza.

A lo largo de su poco más de año y medio de publicaciones en la red social, Florencia Kirchner mostró varias imágenes de su infancia, tanto con su padre como con su madre.

En marzo de 2020, Florencia Kirchner había contado que en los momentos en los que se siente mal anímicamente suele aparecerse en su mente el recuerdo de su padre: "Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte".

s