Tendencia en redes

Reapareció Florencia Kirchner en medio de la crisis del Gobierno

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández utilizó las redes sociales para dar su parecer sobre el conflicto interno que afecta a Frente de Todos.
Reapareció Florencia Kirchner en medio de la crisis del Gobierno

Florencia Kirchner, la hija de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, reapareció en las redes para asentar su veredicto en la puja interna que desató la crisis en la presidencia de Alberto Fernández, desencadenada por los resultados de las elecciones PASO 2021, la renuncia de varios funcionarios K y la carta crítica de la vicepresidenta.

Con una sola palabra, "Clarísima", la joven respaldó públicamente en su cuenta de Instagram el extenso documento que su mamá, Cristina, publicó para explicar los cortocircuitos en el Gabinete. El mensaje generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Posteo de Florencia Kirchner a favor de Cristina Fernández.jpg

La semana tras las elecciones del domingo, con una clara derrota del peronismo en la Argentina, inició con un acto respaldatorio de Alberto Fernández a su ministro de Economía, Martín Guzmán. Minutos más tarde, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro dio el puntapié de una serie de renuncias a manos de funcionarios que responden a Cristina.

Presentaron su renuncia la titular de la ANSES, Fernanda Raverta; la jefa del PAMI, Luana Volnovich; el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié; y sus pares de Justicia, Martín Soria; de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; y de Cultura, Tristán Bauer. Lo mismo hicieron el viceministro de Justicia Juan Martín Mena y la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

s