América TV

Gustavo Posse, en Animales Sueltos: "Están distrayendo a la gente de lo que se viene"

El intendente del partido de San Isidro se refirió al conflicto del sector agropecuario con el Gobierno y cuestionó al oficialismo por el presente económico que atraviesa el país.
Gustavo Posse

Gustavo Posse, en Animales Sueltos: "Están distrayendo a la gente de lo que se viene" (Foto: captura de TV).

Embed

En el mano a mano con Alejandro Fantino por la señal de América TV, el funcionario consideró que el Banco Central (BCRA) "no tiene más dólares" y le pidió al Gobierno "ser pragmático" y que se "despoje del ideologismo que tiene".

Acerca de la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, el funcionario lo exhortó a llegar a un acuerdo "donde haya un dólar al campo que le permita liquidar la cosecha y que le ingresen divisas al país". Posse sostuvo que, de esa manera, al sector "se le permite recuperar los insumos para ir a la cosecha" puesto que "en el campo viven como pobres".

Gustavo Posse vaticinó una nueva devaluación

En otro tramo de la entrevista en Animales Sueltos, el intendente indicó que el momento que se vive "es preocupante" y que se está "distrayendo a la gente de lo que se viene", en torno a una nueva devaluación que pronosticó.

Sobre el final, respecto de las elecciones presidenciales de cara al 2023, Gustavo Posse expresó que "no es el momento de hablar de candidaturas".