Críticas

Hebe de Bonafini arremetió contra a Alberto Fernández por cancelar la marcha del 17 de octubre

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo enfatizó "es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha".
La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo enfatizó es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo enfatizó "es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha"

La presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini volvió a disparar críticas muy duras contra el presidente Alberto Fernández después de que se conociera que el mandatario suspendió la convocatoria oficial a la marcha del 17 de octubre y solo dará un mensaje grabado para la militancia.

“Es una vergüenza que el Gobierno haya suspendido la marcha del 17 de octubre, lo que pasa es que a Alberto Fernández le gusta estar con los ricos”, lanzó de Bonafini.

Hebe de Bonafini

"Los que ganan son los enemigos como Patricia Bullrich y Mauricio Macri", manifestó.

Asimismo, sostuvo que le dio tristeza y apuntó contra Alberto Fernández. “Cada uno elige el lugar con quien le gusta estar. Al Presidente le gusta estar con los ricos y reunirse con los ricos, los gordos de la CGT en vez de tantos compañeros y sindicatos que hay que ni los conoce él, no los conoce”.

Hebe comentó que en la actualidad no tiene diálogo con el Presidente. “Antes Alberto Fernández me llamaba para explicarme cosas que hacía. Yo le decía que si me tenía que explicar todo era porque lo que estaba haciendo no estaba bien. Soy vieja, pero no estúpida”, expresó.

hebe.jpg

Además, sostuvo que el gobierno del Frente de Todos "debe escuchar más al pueblo argentino" y destacó también la labor del Ejecutivo durante la pandemia "actuó muy bien pero las vacunas no son todo. En Argentina siguen habiendo presos políticos, comedores y chicos descalzos. Yo quiero que la gente recuerde que tiene derecho a trabajar, el trabajo y el vivir bien es un derecho”, sostuvo.

Pese a la bajada del Gobierno, De Bonafini convocó a movilizarse el 17 de octubre a las 16 a Casa Rosada en rechazo a acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “No debemos nada. No hay que pagar la deuda al FMI. Con la deuda siempre perdemos los pobres. Siempre se paga con el esfuerzo de los pobres. Los ricos nunca ponen nada”, apuntó.

s