Interna

Horacio Rodríguez Larreta, tras la interna por Javier Milei: "La unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable"

El jefe de Gobierno porteño participó de un acto oficial sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales y no dejó pasar por alto la interna que se generó en JxC respecto de una posible incorporación de Javier Milei.
Horacio Rodríguez Larreta sobre Juntos por el Cambio: Estamos más unidos que nunca

Horacio Rodríguez Larreta sobre Juntos por el Cambio: "Estamos más unidos que nunca"

En medio de la interna que se generó en Juntos por el Cambio respecto de una posible incorporación al espacio del diputado libertario Javier Milei, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que "la unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable".

"A pesar de los chispazos de los últimos días, que son naturales e incluso sanos en un espacio diverso, la unidad de Juntos por el Cambio es inquebrantable", sostuvo el funcionario de la Ciudad.

Rodriguez Larreta 1.jpg
 Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que

Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que "la unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable".

En el marco del acto de presentación del Plan Integral de Transformación Educativa de la Ciudad, Larreta brindó detalles sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales de estudiantes secundarios y apuntó "es la primera vez que con un Gobierno peronista en el poder, la oposición se ha mantenido unida y esa unidad está fuera de todo riesgo".

"Hace 15 años pusimos en marcha un plan con Mauricio y día a día lo vamos profundizando. Juntos por el Cambio es la oportunidad que tenemos para desarrollar e implementar un plan que haga las transformaciones que la Argentina necesita", sentencio el jefe de Gobierno porteño.

En ese sentido, dijo "ahora, más unidos que nunca, estamos trabajando en un plan de gobierno para sacar el país adelante" y completó "unidos fuimos a las elecciones el año pasado y les ganamos. Unidos fue que frenamos iniciativas que atentaban contra las instituciones".

larreta.jpg

"Siempre voy a trabajar por esa unidad y a poner todo de mí para que podamos construir un plan que resuelva uno a uno los problemas de los argentinos, empezando por la educación y el trabajo que son la esperanza para poder construir nuestro futuro", enfatizó Larreta.

En ese marco, el dirigente de Juntos por el Cambio apuntó contra el oficialismo: "En la Argentina estamos sufriendo las consecuencias de la desidia en materia educativa, con un gobierno nacional que no se preocupa por actualizar contenidos, capacitar a los docentes o, lo más importante, ir a buscar a los chicos que dejaron la escuela en la pandemia".

s