Rodriguez Larreta 1.jpg
Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este martes que "la unidad en Juntos por el Cambio es inquebrantable".
En el marco del acto de presentación del Plan Integral de Transformación Educativa de la Ciudad, Larreta brindó detalles sobre las prácticas educativas en ámbitos laborales de estudiantes secundarios y apuntó "es la primera vez que con un Gobierno peronista en el poder, la oposición se ha mantenido unida y esa unidad está fuera de todo riesgo".
"Hace 15 años pusimos en marcha un plan con Mauricio y día a día lo vamos profundizando. Juntos por el Cambio es la oportunidad que tenemos para desarrollar e implementar un plan que haga las transformaciones que la Argentina necesita", sentencio el jefe de Gobierno porteño.
En ese sentido, dijo "ahora, más unidos que nunca, estamos trabajando en un plan de gobierno para sacar el país adelante" y completó "unidos fuimos a las elecciones el año pasado y les ganamos. Unidos fue que frenamos iniciativas que atentaban contra las instituciones".
"Siempre voy a trabajar por esa unidad y a poner todo de mí para que podamos construir un plan que resuelva uno a uno los problemas de los argentinos, empezando por la educación y el trabajo que son la esperanza para poder construir nuestro futuro", enfatizó Larreta.
En ese marco, el dirigente de Juntos por el Cambio apuntó contra el oficialismo: "En la Argentina estamos sufriendo las consecuencias de la desidia en materia educativa, con un gobierno nacional que no se preocupa por actualizar contenidos, capacitar a los docentes o, lo más importante, ir a buscar a los chicos que dejaron la escuela en la pandemia".