Gobierno

Javier Milei saludó a Mirtha Legrand por su cumpleaños y habló sobre el futuro del cepo

En medio del mensaje enviado a la diva de la televisión argentina, el presidente Javier Milei sostuvo que su Gobierno está "sacando adelante" al país.

Javier Milei habló sobre el futuro del cepo en un mensaje a Mirtha Legrand por su cumpleaños. (Foto: gentileza El Trece)

Javier Milei habló sobre el futuro del cepo en un mensaje a Mirtha Legrand por su cumpleaños. (Foto: gentileza El Trece)

El presidente Javier Milei afirmó que "hacia mitad de año" se podría "liberar el cepo" cambiario, al tiempo que sostuvo que su Gobierno está "sacando adelante" al país, en el marco de un mensaje enviado a la diva de la televisión argentina Mirtha Legrand con motivo de su cumpleaños 97.

"Hola, Mirtha. Bueno, este video es para desearle un muy, muy, muy feliz cumpleaños. Además, para felicitarla porque sabe... Mire, el mercado se puede equivocar una vez, dos veces pero, ¿Sabe qué? Tener un éxito por más de 50 años eso es solo para los grandes", comenzó diciendo el mandatario al elogiar la trayectoria televisiva de Legrand.

En el video que se emitió este sábado por la noche en el programa “La Noche de Mirtha”, Milei añadió: "Ah, y usted me dijo que quería ver a la Argentina salir; la estamos sacando adelante".

En ese marco, el jefe de Estado sostuvo: "Hemos evitado la hiperinflación, hacia mitad de año esperamos liberar el cepo y Argentina va a empezar a recuperar. Así que va a empezar a ver cómo Argentina empieza a despegar". Finalmente, cerró: "Le mando un saludo y como corresponde, la arenga libertaria: ¡Viva la libertad carajo!".

Luego, la diva le agradeció el mensaje en una publicación en la red social X: "Gracias presidente @jmilei por recordar mi cumpleaños. ¡Lo espero nuevamente en mi #Mesaza!".

Embed

Javier Milei habló con Donald Trump

Javier Milei mantuvo este sábado un encuentro con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC) que se realizó en Washington, en la que el exmandatario pidió al jefe de Estado que "haga grande a la Argentina de nuevo".

El breve encuentro quedó reflejado en un video difundido por Presidencia de la Nación y también fue replicado por el vocero presidencial de Argentina, Manuel Adorni, en la misma red social.

En el video se ve a Milei saludar a Trump con un abrazo y el expresidente le dice: "Make Argentina great again" (haz grande a la Argentina otra vez), y destacó que "puede hacerlo bien".