Gira Internacional

Javier Milei se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla

La noticia fue anunciada por el vocero presidencial Manuel Adorni en conferencia de prensa en Casa Rosada. El encuentra será el próximo viernes a las 10.

Javier Milei se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla. (Foto: captura)

Javier Milei se reunirá con Elon Musk en la fábrica de Tesla. (Foto: captura)

La noticia fue anunciada por el vocero presidencial Manuel Adorni en conferencia de prensa en Casa Rosada. Asimismo, detalló a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter): “El Presidente de la Nación visitará la fábrica de Tesla en Texas el próximo viernes 12 de abril a las 10 horas. Allí también se reunirá con Elon Musk”.

Javier Milei viajó a Miami para recibir una distinción de la comunidad judía

El presidente partió este martes por la noche en un vuelo con destino a la ciudad de Miami, Estados Unidos. Allí, iniciará una agenda internacional que también incluye una visita a la ciudad de Texas. Luego, emprenderá un viaje a Dinamarca, último destino de la gira.

El primer mandatario y la secretaria General de la Presidencia recibirán la distinción Embajadores Internacionales de la Luz. El evento tendrá lugar durante una cena convocada por la comunidad judía local para inaugurar un centro social en homenaje a Menachem Mendel Schneerson, un rabino de la Jabad Lubavitch.

“Honrando su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad. Sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global han sido un faro brillante que ha inspirado un mundo más luminoso y compasivo”, expresa la invitación que convoca a la cena al jefe de Estado y la secretaria General.