PrimiciasYA
GRIETA

Esteban Lamothe apuntó fuerte contra Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei: "Es muy fácil desde..."

El actor Esteban Lamothe remarcó su postura opuesta a Guillermo Francella, quien manifestó su apoyo al presidente Javier Milei, y lo cuestionó duramente. “Tendría que tener sensibilidad con sus colegas”, lanzó.

10 abr 2024, 08:40
Esteban Lamothe apuntó fuerte contra Guillermo Francella por apoyar a Javier Milei: Es muy fácil desde...

Esteban Lamothe habló para el ciclo LAM, América Tv, y apuntó muy fuerte contra Guillermo Francella por bancar públicamente al presidente Javier Milei. Además, bancó las posturas ideológicas de su ex pareja Julieta Zylberberg y Nancy Dupláa.

“A Francella lo respeto como actor, sé que es una eminencia. Francella es la argentinidad, es popular. La gente lo ama. O sea que no sólo debe tener un montón de plata en su cuenta bancaria sino que además, tiene el amor de toda la gente, que eso vale mucho más que toda la plata que tiene”, dijo el actor.

“Yo creo que es muy fácil desde tu departamento, no sé dónde vive Guillermo, pero supongo que debe tener un hermoso departamento, y desde ahí, es muy fácil decir ‘esperemos’. Él puede esperar porque debe tener plata guardada en el banco, pero hay gente que no puede esperar”, continuó picante.

Y siguió marcando su postura: “Hay gente que va al supermercado y se pone a llorar porque no tiene plata. Yo lo veo eso. Hay gente que no le echa nafta al auto. Yo no creo que Guillermo Francella tenga problema para echarle nafta al auto ni para pagar el supermercado...”.

Embed

“Yo tampoco tengo problema eh, pero no salgo a apoyar a un Gobierno que se está cagando en el arte, en la cultura. Me parece que Francella viene del arte y de la cultura y se está cagando en eso”, aclaró Esteban Lamothe.

“Está bien, es una idea política, fantástico, él puede opinar. Pero me parece que tendría que tener un poquito más de sensibilidad sobre todo con los colegas. Después, lo que él piense políticamente... Si quiere votar a Milei, a Macri, a Cristina, es un problema de Guillermo y yo le tengo todo el respeto y se lo que significa para la Argentina”, profundizó el actor.

Y dejó en claro: “Opinó eso y tampoco es tan grave lo que dijo. Yo no estoy de acuerdo en nada con Guillermo Francella, y estoy de acuerdo en todo con Julieta Zylberberg y Nancy Dupláa. Pero no tengo ningún ánimo de enfrentarme a él, es libre y puede opinar".

"Es el ejemplo que no le quiero darle a mi hijo, en todo caso hay que hablar con los Francella o con la gente que piensa distinto y consensuar, pero lo que sí estoy seguro que no hay que hacer es andar tirando puñaladas al pedo", cerró contundente.

esteban lamothe.jpg

Nancy Dupláa criticó duramente a Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei: "Hay que ser más empático"

La actriz Nancy Dupláa se refirió a los dichos de Guillermo Francella sobre las medidas que tomó el presidente Javier Milei y lo criticó duramente.

En diálogo con TN Show, Dupláa habló sobre los recortes en la cultura a raíz y remarcó la desigualdad que existe dentro del rubro: "Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo".

"Entonces, hay ‘Francellas’ que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien, y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo", sostuvo la actriz.

Y agregó: "Desde ahí, me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero que siempre existió".

Al final, Dupláa cerró: "Hay que tener cierta responsabilidad. En este caso, él dijo lo que cree y está bien y confía en eso, pero confía en un modelo que está cerrando el INCAA, que está tomando muchas decisiones que afectan a nuestro colectivo y a los que menos tienen".

Embed