Apoyo

Juliana Di Tullio, en defensa de Cristina Kirchner: "Intentaron matarla y ahora la condenan con una inhabilitación"

En el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, senadores y diputados de Frente de Todos, junto a las autoridades parlamentarias oficialistas, cargaron contra el tribunal e insisten con la "mafia judicial".
Di Tullio en defensa de Cristina Kirchner: Intentaron matarla y ahora la condenan con una inhabilitación

Di Tullio en defensa de Cristina Kirchner: "Intentaron matarla y ahora la condenan con una inhabilitación"

La titular del bloque Unidad Ciudadana del Senado, Juliana Di Tullio, señaló que "a Cristina le apedrearon la oficina, intentaron matarla con dos tiros que no salieron y ahora la condenan con una inhabilitación de por vida".

En ese sentido, sostuvo que se trata de "un tribunal político".

"Es parte de la mafia judicial, que no afecta sólo al peronismo, afecta al pueblo, a todos, y afecta el futuro de la Argentina, no puede ser un país en serio con una mafia judicial", sentenció la senadora kirchnerista.

DITULLIO.png

Además, remarcó que el Poder Judicial en Argentina "fue reemplazado por una verdadera mafia judicial empleada de los poderes económicos más grandes que tiene nuestro país. No es parte de la agenda de Cristina".

En la misma línea, Di Tullio habló de "una connivencia tan importante que fue sofisticándose hasta corromper de todo a uno de los tres poderes del Estado, en total concordancia con uno de los partidos políticos más importantes del país que es Juntos por el Cambio.

Asimismo, definió que tanto el Poder Judicial como JxC "tienen las mismas ideas y persiguen el mismo diseño de país. Por eso eligen a la dirigenta, a la única dirigenta capaz de enfrentarse con el poder económico más grandes para defender los intereses del pueblo argentino".