Elecciones legislativas 2021

Juntos por el Cambio espera los resultados en su búnker de Costa Salguero con especial atención en Formosa

Allí se postula Fernando Carabajal, ex juez federal que puede disputarle el primer puesto al oficialismo de Gildo Insfrán.
Juntos por el Cambio espera los resultados en su búnker de Costa Salguero con especial atención en Formosa.

Juntos por el Cambio espera los resultados en su búnker de Costa Salguero con especial atención en Formosa.

Tras el cierre de la votación por las elecciones legislativas 2021, los candidatos y dirigentes de Juntos por el Cambio esperan los resultados desde el búnker de Costa Salguero.

Las sensaciones se reparten entre la expectativa y la confianza, dado el auspicioso resultado que obtuvo la principal coalición opositora en las PASO (ganó en 18 provincias).

El periodista de A24.com, Mariano Obarrio, presente en el ya clásico búnker de Costa Salguero, informó que "hay expectativas en varias provincias, como en Chubut o La Pampa", pero indicó que "hay una expectativa especial sobre Formosa porque hay un candidato de Juntos por el Cambio que aglutinó a toda la oposición, que es Fernando Carabajal".

"Hay expectativas de que pueda hacer una elección muy pareja, e incluso ganarle al candidato Gildo Insfrán, el gobernador de Formosa", agregó.

https://twitter.com/A24COM/status/1460018154453798919

Antes que se conozcan los resultados oficiales de las elecciones legislativas, dieron una breve conferencia de prensa Fernando Straface, jefe de campaña en la Ciudad de Buenos Aires, y Emanuel Ferrario, primer candidato a legislador porteño, quien va a tener una injerencia importante en la configuración de la próxima etapa del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

El voto de los candidatos de Juntos por el Cambio

María Eugenia Vidal, la candidata de Juntos en la capital llegó a votar a las 9.30 de la mañana. Sufragó en la escuela Nacional de Bibliotecarios, el mesa 544 en el barrio de Recoleta.

Llegó con medialunas para los fiscales, otra tradición de los candidatos de Juntos. "Ahora vamos a empezar con Martín (Tetaz) a repartir viandas para los fiscales, vamos a recorrer varias escuelas”, fue lo primero que le contó a los periodistas.

El expresidente, Mauricio Macri, votó este domingo en las elecciones legislativas generales, acompañado por su esposa, Juliana Awada, y anticipó la llegada de una "nueva era" en Argentina.

"Tenemos un muy lindo día para ir a votar. Espero que todos los argentinos vayan a votar y sean los protagonistas de un cambio de era en la Argentina que sea guiada por la verdad y la sensatez", indicó el exmandatario. En tanto, sentenció que su postura "nos va a llevar a que cada argentino tenga trabajo".