En Twitter

La Cámpora se metió en la polémica por la foto de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

La agrupación política tuiteó una foto del gobierno de Mauricio Macri en una cena con la extitular del FMI, Christine Lagarde.
Alberto Fernández y Máximo Kirchner

Alberto Fernández y Máximo Kirchner, líder de La Cámpora. Foto: Archivo.

La Cámpora se metió en la polémica por la foto de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Foto: Archivo.

La Cámpora se metió en la polémica por la foto de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos. Foto: Archivo.

"Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas", expresó La Cámpora en su cuenta oficial de Twitter, y acompañó el texto con una foto del expresidente Mauricio Macri durante una cena con la extitular del FMI, Christine Lagarde.

La imagen muestra a Macri, Juliana Awada y a los exfuncionarios Marcos Peña (jefe de Gabinete), Nicolás Dujovne y Luis Caputo (Economía) en una reunión con Christine Lagarde.

https://twitter.com/la_campora/status/1426679472485502983

Este viernes, el presidente Alberto Fernández salió a dar explicaciones por la foto que se viralizó en las redes y en los medios de comunicación y aseguró que "no va a volver a ocurrir".

En un acto que encabezó en Olavarría el viernes último, Fernández contó que "el 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis, que no debió haberse hecho, y lamento que haya ocurrido".

"Mirado en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", sostuvo.