Dólar

La dura advertencia de José Luis Espert sobre el dólar

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad habló sobre la situación económica del país antes de las próximas elecciones del 14 de noviembre.
José Luis Espet.

José Luis Espet.

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, habló este domingo en radio La Red y después del salto que dio el dólar blue durante los últimos días, hizo una dura advertencia.

"Es probable que el dólar siga subiendo", respondió Espert ante la consulta del columnista Pablo Winokur, quien preguntó si la divisa informal a $195, tal como cerró el viernes, tenía un costo caro o barato.

"El 14 de noviembre el Gobierno puede perder la elección general o ganarlas. Si las pierde y repite el suceso que hizo después de las PASO, en el que hubo una semana que no sabíamos si teníamos gobierno, vamos a tener un problema serio", consideró el candidato.

En este sentido, insistió en diálogo con el programa MP910, conducido por Marcelo Palacios: "El Gobierno no puede repetir la mala actitud que tuvo en las PASO porque la economía ya no da".

Asimismo, criticó duramente a los militantes de La Cámpora que propusieron no pagar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Le hacen creer a la gente que la deuda con el Fondo puede no pagarse, pero si la Argentina no le paga al FMI se prende fuego y hay que ir a buscar a los perversos de la Cámpora".

s