Antes de ese mensaje, Macri había escrito: "Qué emoción ver el reconocimiento mundial a los genios de nuestra selección. Felicitaciones, Leo, Dibu, Lionel Scaloni (y a la hinchada también)!!! Hoy todos aplaudimos el esfuerzo y el talento que pusieron a la Argentina en lo más alto".
Un detalle que llamó la atención de la mencionada foto fue la ausencia de Lionel Scaloni, otro de los protagonistas de la noche de París al ser consagrado como mejor entrenador. Además, del Tula (representante de la hinchada argentina), el técnico fue el único de los argentinos premiados que no estuvo presente en la instantánea.
La publicación de Macri, en tanto, resultó sorpresiva teniendo en cuenta la distancia que los futbolistas de la Selección Argentina mantuvieron con todo el arco político luego de la consagración como campeones del mundo en Qatar. El gesto más duro, en ese sentido, fue el rechazo a la invitación del presidente Alberto Fernández a la Casa Rosada para celebrar el título.
De todos modos, vale reiterar que más allá de su rol dentro de Juntos por el Cambio, Macri es dirigente de la FIFA, lo que lo llevó a estar como invitado en la gala realizada este lunes en la capital francesa.