Twitter

La impresionante coincidencia entre los saludos de Alberto Fernández con Sergio Massa

En las redes se viralizó un video que muestra el abrazo que se dieron ambos dirigentes esta semana, y otro casi igual de 2008, cuando Fernández fue reemplazado por Massa como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.
La impresionante coincidencia entre los saludos de Alberto Fernández y Sergio Massa. (Captura tomada de IP Noticias)

La impresionante coincidencia entre los saludos de Alberto Fernández y Sergio Massa. (Captura tomada de IP Noticias)

La jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura fue tomada por como relanzamiento de gobierno por parte del Frente de Todos, y la ceremonia del miércoles tuvo todos los condimentos de un evento de tal magnitud.

En las últimas horas, en Twitter se viralizó un video (capturado de la señal de IP Noticias) que muestra el abrazo que el presidente Alberto Fernández le dio al flamante ministro luego de tomarle juramento, y la comparación con uno casi igual que le dio en junio de 2008, cuando Fernández dejó su cargo de jefe de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner y fue reemplazado por el tigrense.

Al poner ambos saludos en pantalla dividida se puede ver una gesticulación casi calcada de ambos dirigentes: la misma posición de los brazos; la mano derecha de Fernández sobre la mejilla izquierda de Massa; y la misma palmada de Massa sobre el hombro de Fernández para terminar.

El video del saludo "calcado" entre Alberto Fernández y Sergio Massa

Embed