cruce

La respuesta de Santiago Cafiero a Mauricio Macri: "Mientras se fundía el país él se iba a mirar series"

El jefe de Gabinete no tardó en salir a contestarle al ex presidente. "Macri está fuera de la realidad. Su compromiso con la pandemia es nulo", dijo.
El jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero le respondio a Mauricio Macri: "es un personaje nefasto".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó esta tarde contra el ex presidente Mauricio Macri, tras su aparición en el programa La Noche de Mirtha Legrand y dijo es "un personaje nefasto".

"Es parte de una caricatura. Alguien que mientras fundía el país se iba a mirar series. Me parece que nos está tomando el pelo a todos", opinó Cafiero.

Además, le respondió al expresidente luego de que dijera que “no se puede comparar los niveles de Marcos Peña con lo limitado que es Cafiero”. "No me importa lo que opina Macri", sostuvo el jefe de Gabinete.

"Que siga criticando, mientras él nos critica nosotros seguimos trayendo vacunas para los argentinos que es lo que tenemos que hacer", remató.

En declaraciones radiales, el ministro aseguró que Macri "deberá rendir cuentas" tanto por la crisis a la que condujo a Argentina cuando le tocó gobernar como por haberse ido a "pasear por el mundo" en "el momento más difícil de nuestra historia reciente, que es la lucha contra la pandemia".

En el marco de la segunda ola de coronavirus, Cafiero sostuvo "estamos con terapias intensivas estresadas, buscando la mayor cantidad de vacunas posibles, avanzando con la campaña de vacunación pero con muchos contagios y muertos. Y el ex presidente no ha hecho nada, está fuera de la realidad".

Según el jefe de Gabinete, el expresidente "se quedó enojado con los argentinos que no le dieron la reelección y se quedó con bronca porque Cristina y Alberto fueron capaces de construir un frente político, encontrar esa unidad en la diversidad que hizo que ganáramos la elección".