Nuevo gobierno

Macri apoyó las designaciones de Bullrich y Caputo: "El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien"

El expresidente destacó la "probada experiencia de Patricia en el Ministerio de Seguridad" y la "capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles".
Macri apoyó las designaciones de Bullrich y Caputo: El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien. (Archivo)

Macri apoyó las designaciones de Bullrich y Caputo: "El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien". (Archivo)

El expresidente Mauricio Macri, aliado del presidente electo Javier Milei, apoyó las designaciones de Patricia Bullrich y Luis "Toto" Caputo al frente de los ministerios de Seguridad y de Economía respectivamente, y le deseó "éxito" al dirigente libertario en su nuevo gobierno.

"Para llevar adelante el cambio que Argentina necesita y al elegir su primer equipo, me pone contento que Javier Milei cuente con la probada experiencia de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y con la capacidad que demostró Toto Caputo en momentos muy difíciles de la economía argentina", escribió Macri en su cuenta de la red social X.

macri.jpg

"Les deseo a ambos el mayor de los éxitos en este compromiso personal que asumen. El éxito de Javier Milei es lo que deseamos todos los argentinos de bien", agregó el expresidente.