Macri se muestra en Misiones con gobernadores del NEA
PeronismoUnificado

Macri se muestra en Misiones con gobernadores del NEA

Qué va a pasar. El presidente Mauricio Macri se va a mostrar hoy en Misiones con gobernadores del NEA, como parte de su acercamiento a mandatarios del peronismo. Va a ser un día antes de la reunión que el senador Miguel Pichetto organizó en Gualeguaychú. Pero eso no es todo: mañana mismo, más temprano, el Presidente va a relanzar en Chaco el Plan Belgrano con los mismos gobernadores.

Con quiénes va a estar Macri mañana. El Presidente va a compartir el acto de hoy con los gobernadores peronistas Hugo Passalacqua (Misiones), Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), además del correntino Gustavo Valdés, de Cambiemos. Va a ser para la cuarta reunión de la Mesa Foresto Industrial de la región.

Por qué pierde peso la reunión del peronismo. Los gobernadores confirmaron su asistencia al relanzamiento del Plan Belgrano -salvo Bordet-, pero se niegan a asistir a la movida del "peronismo federal" que Pichetto va a comandar mañana. Más divisiones en un peronismo dividido por Cambiemos.