icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

Massa acusó al Gobierno de manipular los datos y afirmó: "La diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor"

Massa acusó al Gobierno de manipular los datos y afirmó:
Sergio Massa durante su presnencia en Animales Sueltos, por América TV.

A horas de que se anunciara la presentación de una denuncia por parte de los apoderados del Frente de Todos, el diputado electo Sergio Massa se sumó a las acusaciones y aseveró que el domingo "el Gobierno manipuló los datos", al tiempo que auguró: "La diferencia será mayor".

Durante su presencia en la mesa de Animales Sueltos, el tigrense habló de todo lo que ocurrió en el bunker del espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, criticó la gestión de Mauricio Macri y hasta tuvo tiempo para cuestionar y acusar duramente al operativo electoral realizado el pasado domingo.

"Especular sobre eso (que no habló el domingo en el escenario) es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno".

"Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación".

"Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los desingó"

"El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía".

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias