Irreconocible

Massa acusó al Gobierno de manipular los datos y afirmó: "La diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor"

Massa acusó al Gobierno de manipular los datos y afirmó: La diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor

Durante su presencia en la mesa de Animales Sueltos, el tigrense habló de todo lo que ocurrió en el bunker del espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, criticó la gestión de Mauricio Macri y hasta tuvo tiempo para cuestionar y acusar duramente al operativo electoral realizado el pasado domingo.

 Embed      

"Especular sobre eso (que no habló el domingo en el escenario) es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno". "Especular sobre eso (que no habló el domingo en el escenario) es perder el tiempo en lo no importante y no concentrarse en lo importante. Un grupo de dirigentes que construimos el Frente de Todos, nos subimos a un escenario a anunciar que por primera vez en la historia democrática argentina un Presidente que va a su reelección fracasa y no es reelecto. Fracasó su programa económico, su coalición de Gobierno".

"Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación". "Esa noche cambió la dinámica porque el Gobierno manipuló datos y los resultados definitivos van a mostrar que la diferencia entre Frente de Todos y Juntos por el Cambio será mayor a la que mostraron en la comunicación".

"Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los desingó" "Hubo un diálogo para que el Gobierno saliente dé información al Gobierno entrante y habrá colaboradores de Alberto que le informará al Presidente porque ya los desingó"

"El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía". "El nivel de torpeza y de falta de resultados de la realidad económica es sorprendente, porque Alberto no pidió el Cepo, esa fue una decisión del Ministro de Economía".

s