Revelaciones

Mujeres, likes y reuniones: los nuevos y polémicos detalles de la vida de Alberto Fernández en Casa Rosada

Stella Gárnica, periodista de A24 acreditada en la Casa Rosada, contó algunos de los movimientos que realizaba el expresidente y que hoy se conocen tras la denuncia de Fabiola Yañez.

Salen a la luz más detalles sobre la vida de Alberto Fernández (Foto: captura de video).

"Lo que confirma Fabiola en la denuncia por violencia de género era el rumor que escuchábamos todos los días y que veíamos en el momento en que nos cerraban las puertas de los pasillos que daban al ingreso del sector presidencial. Cuando averiguábamos cuál era la agenda nos decían que eran 'reuniones privadas'. Hoy nos enteramos, por una alta fuente de Olivos, que cuando cerraban las puertas, pasaban las chicas", contó.

Alberto Fernández
Comienzan a conocerse cada vez más detalles sobre el polémico comportamiento de Alberto Fernández (Foto: archivo).

Comienzan a conocerse cada vez más detalles sobre el polémico comportamiento de Alberto Fernández (Foto: archivo).

En la misma línea, Gárnica agregó que "si bien hay algunos ingresos que quedaron registrados, como el caso de Tamara Pettinato, otras veces ingresaban por la puerta de atrás, por el que da al museo del Bicentenario".

“Lo que era habitual en Alberto era que después de almorzar, alrededor de las 2 de la tarde se iba solo, sin destino conocido, inclusive, a veces, manejando su propio auto. Lo que nos decían sus custodios era que se iba a Puerto Madero, y volvía a las 6. ¿Qué hacía en esas tres horas? Ahora ya lo sabemos”, señaló.

Gárnica, en tanto, dio a conocer otro detalle poco conocido: Alberto Fernández tenía una persona que cuidaba los "movimientos" del entonces primer mandatario en las redes sociales: “Trascendió que había contratada una persona que le sacaba los “me gusta” de Alberto en Twitter. En ese momento lo hablábamos con la gente de Comunicación, que reconocía que Alberto se había quedado tuiteando durante la madrugada”.

FUENTE: YOUTUBE