Rompió el silencio

El mundo político dio su último adiós a la emblemática figura de Carlos Menem

14 de febrero de 2021 - 13:12
El mundo político dio su último adiós a la emblemática figura de Carlos Menem

Este domingo murió el expresidente Carlos Saúl Menem y distintos referentes del mundo de la política se despidieron del exmandatario que supo gobernar la Argentina entre 1989 y 1999. Mauricio Macri, Cristina Fernández y Eduardo Duhalde encabezan la extensa lista del último adiós. Mientras tanto, el actual primer mandatario Alberto Fernández dijo estar "muy entristecido" y decretó tres días de duelo.

"Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos", manifestó la ex presidenta Cristina Fernández.

 Embed      

"Lamento profundamente la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem. Nos deja ante todo una buena persona, a quien recordaré con mucho afecto. Mis condolencias a sus familiares y amigos", expresó Mauricio Macri.

 Embed      

"Hoy se fue un líder indiscutido, gran compañero y amigo. Hasta siempre Carlos Saúl Menem. Mi acompañamiento a @zulemitamenem y toda la familia", expresó Eduardo Duhalde, ex vicepresidente durante el primer mandato de Menem.

 Embed      

"Lamento el fallecimiento de Carlos Menem. Gobernador, Presidente y Senador nacional elegido democráticamente. Un fuerte abrazo para @zulemitamenem, sus familiares y amigos en este momento difícil", publicó el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

 Embed      

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, expresó en Twitter: "Con profunda tristeza vivo esta despedida del querido Carlos Menem. En este momento sobran las palabras, lo recordaré con gratitud y respeto. Mis condolencias a su familia, mis pensamientos y oraciones los acompañarán siempre".

 Embed      

Desde Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresaron sus condolencias.

 Embed      
 Embed      
 Embed