Redes sociales

Ofelia Fernández contra Larreta: "¿Hay marchas buenas con tractores y marchas malas con pobres?"

La legisladora porteña cruzó al jefe de gobierno por la decisión de permitir una marcha con tractores por el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Ofelia Fernández pidió medidas para las personas indigentes

Ofelia Fernández pidió medidas para las personas indigentes

Ofelia Fernández siempre genera polémica por sus declaraciones en redes sociales. En este caso, se refirió a la marcha con tractores del 23 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.

Ofelia criticó la autorización de la Ciudad para la marcha y también la doble vara respecto de otras marchas en el centro porteño.

"Che Larreta si para vos cuando marcha un movimiento social hay que sacarles los planes ¿Cuando marcha el campo hay que subir las retenciones? ¿O hay marchas buenas con tractores y marchas malas con pobres?", criticó Ofelia.

La polémica también había involucrado a Aníbal Fernández: "¿Qué van a hacer? ¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Que ni lo sueñen ”. De todas maneras, el ministro de Seguridad de la Nación dijo que no va a intervenir en la marcha.

No es la primera vez que Ofelia critica a Horacio Rodríguez Larreta. A finales de 2021 había criticado el sistema de pasantías laborales del gobierno de la Ciudad. "¿Prácticas educativas o trabajo gratis de menores de edad en las empresas de mis amigos?", escribió en sus redes sociales.