alarma

Paritarias: los estatales rechazan el aumento del 12% y advierten que podrían ir “al conflicto”

Paritarias: los estatales rechazan el aumento del 12% y advierten que podrían ir “al conflicto”
 Embed      

Qué pasó. Andrés Rodríguez, líder de Unión Personal Civil de la Nación, reveló que su gremio rechazó el aumento salarial del 12% ofrecido por el Gobierno por “insuficiente y fuera de la realidad que estamos atravesando”. Además, pidió el “cese de recortes de gente de planta transitoria" que, según afirmó, el Gobierno está aplicando "en distintos organismos públicos" y dejó abierta la puerta para medidas de fuerza.

Otros textuales de Rodríguez en Radio La Red AM 910.

“El Ejecutivo está en una posición de resguardar el objetivo monetario y no contiene la realidad social. Y eso no pasa solo con nosotros. Estoy de acuerdo con que hay una situación difícil, pero hay que contener la realidad social”. “El Ejecutivo está en una posición de resguardar el objetivo monetario y no contiene la realidad social. Y eso no pasa solo con nosotros. Estoy de acuerdo con que hay una situación difícil, pero hay que contener la realidad social”.

“Nosotros pasamos a un cuarto intermedio para la semana que viene. Si esto no se modifica, vamos a tener que generar una serie de acciones por vía del conflicto”. “Nosotros pasamos a un cuarto intermedio para la semana que viene. Si esto no se modifica, vamos a tener que generar una serie de acciones por vía del conflicto”.

“¿Las críticas de Moyano al Gobierno? No, ese vocabulario no lo usamos. Somos respetuosos y esperamos que dentro de la democracia se vayan resolviendo problemas como los que estamos teniendo”. “¿Las críticas de Moyano al Gobierno? No, ese vocabulario no lo usamos. Somos respetuosos y esperamos que dentro de la democracia se vayan resolviendo problemas como los que estamos teniendo”.