Elecciones

PASO 2021: A dónde votan los principales dirigentes y precandidatos este domingo

Desde Puerto Madero hasta Río Gallegos, los precandidatos votarán en distintos puntos del país, aunque la mayoría no precisó a qué hora votará.
A dónde votan los principales dirigentes.

A dónde votan los principales dirigentes.

A pocas horas de que comiencen las elecciones legislativas de este año, los precandidatos ya tienen lugar de votación. En términos generales no se sabe cuándo lo harán, pero sí dónde votarán los principales dirigentes y precandidatos en las PASO de este domingo.

El presidente Alberto Fernández votará en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, mientras que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, lo hará en la 623 de la Escuela número 19 Comandante Luis Piedrabuena, en Río Gallegos.

El líder del PRO y ex presidente, Mauricio Macri, emitirá su voto en en la mesa 6584 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", del barrio porteño de Palermo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, deberá votar en la 111 de la Escuela número 34, ubicada en el partido de Tigre, así como al jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, le toca en la Escuela número 50, ubicada en la localidad platense de Tolosa.

Candidatos PASO 2021.jpg
Desde Puerto Madero hasta Río Gallegos, los precandidatos votarán en distintos puntos del país

Desde Puerto Madero hasta Río Gallegos, los precandidatos votarán en distintos puntos del país

La lista sigue

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene que acercarse hasta la mesa 540 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Por su parte, al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, le corresponde la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud, en La Plata.

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro votará a las 8:30 en la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal, y su par en la Provincia Victoria Tolosa Paz, lo hará en la 1021 de la Escuela número 67, en la localidad platense de Gorina.

La postulante de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal sufragará en la mesa 544 de la Escuela Nacional de Bibliotecarios, ubicada en el predio de la Biblioteca Nacional, mientras que sus contrincantes Ricardo López Murphy en la 786 del Colegio Champagnat y Adolfo Rubinstein en la 6536 de la Escuela de Jardinería "Cristóbal Hicken".

Por su parte, el precandidato a diputado nacional de Juntos en la Provincia Diego Santilli tiene que sufragar en la mesa 288 del Colegio San Pedro, ubicado en la localidad de Los Troncos del Talar, en Tigre, a donde irá a las 10:30; en tanto que su rival, el neurocientífico Facundo Manes, hará lo propio en la mesa 129 del Jardín de Infantes número 4 "Cinco Esquinas", en Retiro.

A Florencio Randazzo, precandidato de Vamos con Vos en la Provincia, le toca en la mesa 1206 del Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet, e irá a sufragar a las 9:30.

La precandidata del Frente de Izquierda en la Ciudad Myriam Bregman votará en la mesa 303 del Colegio Don Bosco, en Montserrat, mientras que su contrincante Celeste Fierro debe hacerlo en la 2329 del Colegio Galileo Galilei.

A su vez, el postulante de "La Libertad Avanza" Javier Milei ejercerá su derecho en la mesa 2256 ubicada en la sede de la UTN en el barrio de Almagro, así como a su par en la Provincia José Luis Espert le corresponde hacerlo en la 171 del Centro Recreativo del SOIVA, en Beccar.

El Frente de Izquierda, que también irá a internas en la Provincia, tendrá a Alejandro Bodart votando en la mesa 2808 de la Escuela número 82, en la localidad matancera de Virrey del Pino; y a Nicolás del Caño, en la 50 del Instituto French, ubicado en Avellaneda.

Se habló de