icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
POLÍTICA

El presidente Alberto Fernández explicó por qué velan a Maradona en la Rosada y no en un estadio

El presidente Alberto Fernández explicó por qué velan a Maradona en la Rosada y no en un estadio
Diego Maradona con Alberto Fernández, el día que visitó la Casa Rosada y saludó desde el histórico balcón (Foto: Presidencia).

El presidente Alberto Fernández explicó las razones que llevaron a que el velatorio de Diego Armando Maradona se hiciera en Casa Rosada. Contó que la decisión surgió de una conversación con Claudia Villafañe.

"Le ofrecí la cancha de Argentinos -porque allí nació Diego al fútbol- y la Casa Rosada", explicó en una nota con radio Continental. "Y ella dijo que había hablado con sus hijas y que ellas creían que a Diego le hubiera gustado la Casa de Gobierno y así se hizo", agregó.

El presidente comentó además que, durante la charla con Villafañe, la ex esposa del Diez: "Lloraba mucho y traté de tranquilizarla y simplemente le dije que estaba a disposición".

Fernández resaltó que Maradona empezó en Argentinos Juniors, "el equipo de mis amores y terminó su carrera como técnico de Gimnasia, que es el equipo de Cristina".

Respecto de la vicepresidenta dijo que aún no había podido hablar sobre la muerte de Maradona con Cristina Fernández: "No la llamé e iba a ver si la llamaba hoy. Ayer fue un día difícil, donde todo cambió en cinco minutos."

SUBIR

NWS

Ovación

Show